Espectáculos Públicos Atacan a "Químico Ultra Mega" por tema incitante "Tengo una Mata"

SANTO DOMINGO. La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía no está facultada para regular la difusión del contenido que promueven los artistas a través de la web.


Así lo hizo saber a DL, el titular del órgano regulador, el locutor J.M. Hidalgo cuando se le pidió que emitiera su opinión con relación al video de la canción “Tengo una mata” del rapero Jesús Jiménez, alias el “El Químico Ultramega”, en el que promueve el consumo de marihuana.

“La Comisión no puede actuar en este caso. Pero entendemos que por tema denunciado por DL, el caso puede ser abordado por la Dirección Nacional de Control de Drogas, porque entendemos existe una violación a la legislación de la materia”, se lamentó Hidalgo.

DL solicitó al director de relaciones públicas de la Dirección Nacional de Control de Drogas, el periodista Darío Medrano que fijara su posición al respecto, sin embargo adelantó que en las próximas horas fijarían una posición de la denuncia.

El intérprete de música urbana, que ya fue sancionado por la Comisión Espectáculos, promociona abiertamente en su cuenta de Youtube el consumo de marihuana.

Y yo digo: A donde quedaron los derechos de libre expresión? Si bien el tema tiene un claro sentido y orientación hacia cierta temática en especifico, todo aquel que quiera hacer lo malo lo hará sin necesidad de tener la inspiración a través de esta música. 

Tal vez este mal, pero es mi opinión. Ya sabemos la fuerza que a cogido el genero urbano en los últimos años de este nuevo siglo en nuestra república y los integrantes de dicha sociedad "Espectáculos públicos" todavía siguen inmersos en el siglo pasado.

Nos gustaría saber tu que piensas sobre este caso. Llegara a los tribunales y se tomara medidas contra este luchador que trata de superarse en esta sociedad? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios de mas abajo.

COMPARTE CON TUS AMIGOS

No hay comentarios:

Dejanos tu Opinion es Valiosa Para Nosotros.

Con la tecnología de Blogger.