18 Series que puedes ver si te hace falta Juego De Tronos “Game of Thrones”


Personalmente pienso que esta es la mejor serie que a pasado por mis ojos, la extraño tanto que no puedo esperar el siguiente año para ver la siguiente temporada. Buscando en las redes me topé con algunas series buenas de las que hay mas abajo y comencé a verlas incluyendo el otro mega éxito The Walking Dead... 

Así que si también extrañas GOT talvez quieras matar las ansias con otras series a lo que llega la próxima temporada.

1. The Borgias

The Borgias
Showtime
Game of Thrones tiene dos lados: está la intriga política (y asesinar para obtener beneficios políticos) y está la parte mágica. The Borgias tiene mucho del primero, pero nada del segundo. Así que si quieres una serie sobre las ambiciosas familias más traidoras de la historia que usaron las palancas suficientes como para ganar control sobre toda la iglesia católica, esta es la serie para ti. Si quieres dragones, tal vez no.
Disponible en: Netflix.

2. Las crónicas de Shannara

Las crónicas de Shannara
MTV
Si lo que quieres es pura fantasía, la nueva serie de MTV basada en las exitosas novelas “Young Adult” es perfecta para ti. Hay elfos, magia, un ejército de demonios e incluso unos cuantos giros grandes que te sorprenderán.
Disponible en: Netflix.

3. The Magicians

The Magicians
SyFy
Así que de verdad quieres ir a Hogwarts después de leer todos los libros de Harry Potter, ¿cierto? Bueno, en The Magicians, Quentin se inscribe en una escuela para magos y descubre que el mundo mágico del que había escuchado en historias de su niñez es real. Así que básicamente es como Harry Potter para adultos. El escenario aquí es muy diferente de Juego de tronos, pero hay mucha magia involucrada.
Disponible en: Syfy y Hulu, pero sólo con suscripción de televisión por cable.

4. Spartacus

Spartacus
Starz
Sabes lo emocionante que es Juego de tronos cuando hay una gran batalla, ¿cierto?Spartacus te da muchas más peleas, así que te ayudará a satisfacer tus ansias de grandes escenas de acción mientras que Juego de tronos no está. Además, hay mucha desnudez, por si también extrañas esa parte de Juego.
Disponible en: Netflix.

5. Black Mirror

Black Mirror
Channel 4
En cuanto al escenario, Black Mirror está tan lejos de Juego de tronos como sea posible. Pero en cuanto a giros impactantes y a mantenerte pegado a la silla, es muy similar. Cada episodio ofrece un enfoque distópico sobre aspectos de nuestra sociedad moderna, muy a lo The Twilight Zone, y algunas escenas te dejarán tan incrédulo como cuando viste “La Montaña vs La víbora”. Pero probablemente no tan incrédulo como después de la Boda Roja.
Disponible en: Netflix.

6. Battlestar Galactica

Battlestar Galactica
SyFy
Al igual que Black Mirror, el escenario de Battlestar Galactica es muy diferente deGame of Thrones. En lugar de dragones, tienes naves. En lugar de Caminantes Blancos, tienes Cylons. Hay mucho drama apocalíptico y giros en la historia que harán que tu corazón privado de Game of Thrones lata de nuevo.
Disponible en: Hulu.

7. Preacher

Preacher
AMC
Preacher también es más o menos fantástico, pero de forma diferente a GOT. Dominic Cooper hace de Jesse Custer, un predicador en un pueblo pequeño con un violento pasado cuyo trabajo se vuelve más complicado cuando recibe poderes extraordinarios. Tiene mucho más humor que Game of Thrones, pero es igual de sangriento.
Disponible en: AMC con suscripción a televisión por cable.

8. Vikings

Vikings
History
Si lo que te gusta de Game of Thrones es el crudo realismo y el desarrollo de los personajes, entonces puede que Vikings sea otra forma de perder tu tiempo. Esta serie se adentra en cómo era ser un viquingo, pero de forma humana, mientras provee la acción que esperas en una serie de, pues, viquingos.
Disponible en: Hulu.

9. Sons of Anarchy

Sons of Anarchy
FX
En Sons of Anarchy, no vas a recibir ningún elemento medio fantástico o ciencia ficción como en GOT, ni tampoco escenas con espadas y sandalias. Lo que sí vas a tener es un drama sobre una lucha por el poder que tiene muchas bajas impactantes por el camino.
Disponible en: Netflix.

10. Outlander

Outlander
Starz
Siendo tal vez el éxito más grande de Starz hasta la fecha, Outlander lleva a la pantalla a la popular serie de libros de Diana Gabaldon. Existe cierta magia en cuando a viajar en el tiempo, pero el resto es más bien un drama histórico bastante terrenal. Oh, y hay mucho sexo.
Disponible en: Amazon Prime con el complemento Starz.

11. Merlin

Merlin
BBC
Esta importación británica se trata de los primeros días de Merlín y Arturo a medida que crecen hasta convertirse en las leyendas que hemos visto en tantas otras series y películas. Es más ligera y adecuada para toda la familia que todo el pesimismo deGame of Thrones, pero aun así contiene los elementos mágicos y la magia y espadas que quieres ver en una serie de fantasía.
Disponible en: Netflix.

12. The Tudors

The Tudors
Showtime
No hay magia en The Tudors, a menos que cuentes las escenas de sexo con un joven Henry Cavill. Pero hay mucha intriga, conspiraciones y las antes mencionadas escenas de sexo, así que puede que sientas que estás viendo Game of Thrones sin dragones.
Disponible en: Netflix.

13. The Originals

The Originals
CW
Aunque The Vampire Diaries y Reign se sienten como series de CW hechas para adolescentes, The Originals es un poco más sexy y para adultos. Esta serie llena de vampiros cruza épocas y tiene mucha fantasía, así que te ayudará a alimentar tus ansias de escapismo.
Disponible en: Netflix.

14. True Blood

True Blood
HBO
Si The Originals no es lo suficientemente madura para ti, prueba el éxito de HBOTrue Blood. Vale mucho la pena verla si te la perdiste la primera vez: es sexy, es sangrienta, es divertida y te sorprende constantemente con grandes giros en la historia.
Disponible en: Amazon Prime.

15. Peaky Blinders

Peaky Blinders
BBC
Al igual que VikingsPeaky Blinders es un drama histórico sin magia o cosas de otro mundo. A cambio de la ausencia de dragones y personas disputándose un trono de hierro, recibes pandillas callejeras en la Inglaterra de 1920 compitiendo por dinero y poder. Es brutal, lo que puede hacerte pensar en cierta serie por la cual estás triste ahora que se acabó por este año.
Disponible en: Netflix.

16. Once Upon a Time

Once Upon a Time
ABC
En cuanto al tono, Once Upon a Time no puede ser más diferente de Game of Thrones. Pero incluso aunque reemplaza la crudeza y el gris con colores y magia de Disney, será suficiente para los que anhelan un mundo de fantasía en el cual sumergirse.
Disponible en: Netflix.

17. The Walking Dead

The Walking Dead
AMC
Lo más probable es que si eres un fan de Juego de tronos. ya hayas visto el otromegaéxito de la televisión por cable. Pero por si no lo has visto, ahora es un excelente momento para comenzar. Tendrás esa sensación de que potencialmente perderás a queridos personajes en cualquier momento como en Game of Thrones y “disfrutarás” esa sensación desde el otoño hasta que vuelva Juego.
Disponible en: Netflix.

18. Game of Thrones

Game of Thrones
HBO
Así que no tendrás nuevos episodios hasta el 2017. ¡Eso no significa que no puedas seguir viendo la serie! Vuelve a la primera temporada y mírala de nuevo; puede que notes unos cuantos detalles que no habías notado antes. Además, si la viste sin haber leído los libros antes, ahora puedes disfrutarla con la sensación de fatalidad inminente por la familia Stark y deleitarte por toda la deliciosa pero deprimente ironía de los episodios anteriores.
Disponible en: HBO Now.
fuente: www.buzzfeed.com


COMPARTE CON TUS AMIGOS
Con la tecnología de Blogger.