QUE TERNURA! Conoce la historia de un chihuahua Que nació sin patas delanteras y hoy corre feliz

Suelen asociar a los chihuahuas como una de las especies de can mas adorable, y como no, con ese tamañito tan pequeño y siendo tan juguetones y llenos de vida quien no se derrite al ver uno de estos.



Las estrellas de cine por ejemplo les encanta tenerlos de mascota pues pueden estar en cualquier espacio reducido como un departamento o penthouse y si se educan bien pueden llegar a ser la mejor de las compañías.

Nuestra estrella de hoy no es de hollywood, es un perro y se llama Narciso, el nació con esta deformidad que le privo de sus patas delanteras, pero no de su alegría, Por tal razón fue abandonado en una caja de cartón y luego debió valerse por sí mismo en las calles de de San Francisco, hasta que finalmente pudo ser trasladado a un centro de adopción de esa misma ciudad.

él no podía moverse con la soltura necesaria, por lo que se optó por ponerle una pequeña silla de ruedas con el fin de que pudiera movilizarse a donde él quisiera.

Con la ayuda de OrthoPets, una empresa de especialistas en prótesis de animales, y con el aporte de generosas donaciones, en diciembre del año 2015, Narciso obtuvo su silla de ruedas.



Y Saben Que...?

Resulta que Narciso fue adoptado por una empleada de OrthoPets. Ella se llama Olivia y volo desde su casa en Colorado para adoptar y hacerse cargo de esta dulzura. Mucha suerte para ti Narciso que seas feliz.


COMPARTE CON TUS AMIGOS
Con la tecnología de Blogger.